Confederación Cannábica Argentina - Comunicado de prensa.
“A la señora Ministra Patricia Bullrich, queremos transmitir nuestro profundo rechazo ya que conocemos el modus operandi, de cómo muestra su gestión contra el narcotráfico. Aquí la única solución para cortar con el narcotráfico, es que el Presidente de la Nación tome cartas en el asunto y combata contra quien tenga que combatir. Todas las policías provinciales y municipales a cargo del Presidente, trazan la linea del bien contra el mal y punto, es la única manera de combatir al narcotráfico”.
“Y es malicioso, haciendo mención al caso del barra-brava de Santa Fe, que vinculen la cocaína con un proyecto productivo de cannabis, que tenía su respectivo permiso del INASE, donde hasta el momento no se han comprobado algún acto ilícito en materia de comercialización, nos parece sumamente injusto que vinculen a nuestra industria licita con el negocio de la cocaína".
“A la señora Ministra, le volvemos a decir que ya la conocemos, sabemos que le gusta disfrazarse de gendarme y sacarse una foto con una planta del cannabis. No es el camino, Ministra. Y si necesita, algún asesoramiento con respecto a la industria que se está formando en Argentina, abran el despacho de la Ariccame, porque tienen la oficina vacía, para que nos pongamos a trabajar para desarrollar de una vez por todas esta industria que nos traerá muchos puestos de trabajos”.
Leandro Ayala.
Presidente de la Confederación Cannábica Argentina.