Su nueva versión será presentada en septiembre en la primera edición de ExpoCannabis Brasil, en el stand 129, junto con Galuwer Labs, los días 15, 16 y 17, y sólo ingresará a Brasil con autorización para uso medicinal. XX ahora podrá ser recomendado por los médicos en el país.
La marca XX - por Xapa Xana, a partir de ahora, se posicionará con su nueva identidad en el mercado, XX, nombre que está directamente ligado a la nomenclatura original. El relanzamiento de la marca cuenta con un enfoque en salud y terapéutica por medio de la posibilidad de importación autorizada por el decreto n°660 de la Anvisa en Brasil.
Esta nueva versión del XX ahora tiene presentación científica fruto de una alianza con el laboratorio uruguayo Galuwer. Aun así, el producto desarrollado con una fórmula 100% vegetal fue pensado, sentido y desarrollado manualmente por su CEO y creadora, Débora Mello, quien vive en Uruguay.
"El universo que rodea la vagina y el útero siempre ha sido uno de los mayores misterios de la humanidad, porque nunca ha sido posible desentrañar todos sus matices. Como personaje principal de tantas narrativas globales, la vagina se ha convertido en la heroína de la historia de muchas personas alrededor del mundo, y las razones son obvias: estas personas están construyendo caminos hacia una vida cada vez más empoderada y libre para sentir placer”, afirma la CEO y creadora de XX, Débora Mello.
"El XX quiere mostrar a sus conocedores que el encuentro entre la vagina, el lubricante y el Cannabis van más allá en sus estímulos y beneficios y ayudan a la vida de muchas personas que han perdido la libido por diversos motivos, como por ejemplo: uso de antidepresivos, hormonas oscilación, cambios emocionales, malestar físico, represión sexual, abuso sexual, problemas de rutina y de relación, posparto y cirugía”, señaló Mello.
La nueva versión de XX será presentada al público en general en septiembre en la primera edición de ExpoCannabis Brasil, en el stand 129, junto a Galuwer Labs, los días 15, 16 y 17, y aterriza en suelo brasileño con autorización para uso medicinal y puede ser recomendado por la comunidad médica.